Curso internacional de tecnología y manejo en postcosecha de fruta.

melocotónEl IRTA y la Universidad de Lleida (UdL) ofrecen conjuntamente el curso internacional “Tecnología y manejo postcosecha de fruta”. Los grupos de investigación de las dos instituciones  ofrecerán una visión global y poliédrica, combinando aspectos teóricos y prácticos.

La formación se llevará a cabo durante 5 días, en los cuales se darán a conocer los últimos avances en tecnología y manejo de postcosecha, las principales alteraciones fisiológicas y pudredumbre de la fruta, sistemas de control de patógenos, gestión de la seguridad alimentaria, eficiencia energética o logística de la exportación, entre otros. El curso combinará clases teóricas con talleres prácticos, demostraciones, sesiones de networking y visitas a empresas del sector. Las sesiones se impartirán en castellano y los participantes recibirán un certificado por parte del IRTA.

El curso, dirigido por el investigador Josep Usall, se celebrará entre el 25 y el 29 de octubre a las instalaciones del IRTA Fruitcentre de Lleida. El coste de la inscripción es de 1.900€ y está limitado a 25 participantes. Para formalizar la inscripción o recibir más información contactar con la coordinadora del curso Rosa Altisent (rosa.altisent@irta.catosa.altisent@irta.cat).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.