4, 5, 6 de febrero Fruit Logistica 2015 aumenta su espacio de exposición.

PLAN_fruit15_A pocos días de cerrar el plazo de inscripciones para la Fruit Logistica, la feria más importante del sector de frutas y hortalizas, conocemos novedades del certamen del próximo año. La feria contará  con la nueva sala CityCube Berlín para exposiciones, conferencias y eventos De este modo, contará en 2015 con dos pabellones más, cada uno de ellos con un área de 6.000 m2.

Messe Berlin responde así a la creciente demanda de espacio que FRUIT LOGISTICA 2015, que tendrá lugar entre los días 4 y 6 de febrero, ha venido recibiendo de manera constante.

Inaugurado en mayo de 2014, CityCube Berlín es a nivel técnico uno de los edificios más avanzados de este tipo con los que cuenta la capital germana. El edificio, situado junto a la Entrada Sur del recinto ferial, dispone de una entrada propia así como de conexión directa con el Pabellón 7.

Además, CityCube Berlin conecta con la estación de tren “Messe Süd” así como con fácil acceso a través de los autobuses de enlace de FRUIT LOGISTICA o en taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.