6 de mayo jornada del IRTA sobre casos de éxito en la innovación en el procesado de vegetales

lleidaEl IRTA organiza el viernes 6 de mayo la jornada “Innovación en el procesado de vegetales: casos de éxito” en Lleida.

En el actual entorno de globalización, la generación de nuevos conocimientos y su transformación en nuevos productos y servicios es uno de los retos más importantes para mantener y mejorar la competitividad de las empresas.

Con tal de ofrecer formación especializada a las empresas, el año pasado se realizó el “I Seminario de especialización en procesado de frutas y hortalizas”. En esta jornada se hará la presentación de la 2a edición y contará con la participación de las empresas que presentaron los mejores proyectos en la 1a edición.

También se presentarán las tendencias a nivel mundial en procesado de vegetales que permitirán a las empresas ir un paso por delante y ofrecer al mercado nuevos productos con más valor añadido.

La jornada se celebrará en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (PCiTAL), y contará con una visita al Fruitcentre. La sesión es gratuita pero se debe hacer la inscripción previamente a través del IRTA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.