6 de mayo Jornadas de Postcosecha del Irta en LLeida.

manzanas_rojas_verdesEl próximo 6 de mayo se celebrará la XIII Jornada de Poscosecha del IRTA, en el Auditorio Joan Oró de Lleida, con el objetivo de transferir información sobre aspectos de manejo en poscosecha, que sean de utilidad al sector productor de fruta dulce.
La jornada se centrará en la diversificación del sector de la fruta dulce con la posible introducción de nuevos cultivos que vengan a complementar los períodos de producción y/o conservación y los destinos comerciales de las especies cultivadas tradicionalmente en el Valle del Ebro. También se tratará la diversificación en cuanto a la transformación de fruta fresca en productos mínimamente procesados, que pueden ser más atractivos para el consumidor.

La inscripción a la jornada es obligatoria, y debe hacerse antes del 2 de mayo a través del enlace XIII Jornada Postcollita. El precio de la inscripción es de 35 euros (IVA incluido). Para cualquier duda se puede contactar con la Secretaria Técnica de la Jornada (Tel. 973 032 850 – Ext. 1508, a/e: rosa.collado@irta.cat).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.