Agenda para no perderse nada en Merco Equip 2014.

Selección_016Además de visitar la exposición, en la que encontraremos las últimas novedades del sector, la Fira de Fraga ha preparado una serie de actividades, charlas y jornadas relacionadas con el sector agrícola.

El día de la inauguración, jueves 15 de mayo, se celebrarán las Jornadas Agrícolas organizadas por Merco Fraga. Las jornadas presentan dos conferencias, Las frutas y la salud y Situación de la producción y La exportación de melocotones y nectarinas; y una mesa redonda en torno al tema: Más fruta y mejor precio.

El viernes 16 de mayo a las 12 hay una demostración de Inspección de Equipos Aplicadores de Fitosanitarios por parte de los técnicos de la empresa Tiaf. La demostración se repetirá el sábado a la misma hora. El mismo día a las 16:30 tenemos una ponencia sobre La importancia de los filtros de carbono en los tratamientos fitosanitarios.

El sábado 17 se celebran desde primera hora los actos de San Isidro con la Misa y el almuerzo popular. A las 11 de la mañana Jornadas Agricolas con la ponencia: Innovación Tecnológica en melocotón.  Por último, el mismo sábado por la tarde, 18:00, tenemos una charla a cargo de un nutricionista de la asociación de 5 al día con el título: Consumo inteligente. Somos lo que compramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.