Ayudas para nuevos agricultores
El Precio de la Fruta- El Gobierno de Aragón ha convocado subvnciones para la instalación de jóvenes agricultores y la modernización de explotaciones agrícolas. El valor total es de tres millones de euros.
La finalidad de estas subvenciones es facilitar la incorporación y el relevo generacional por parte de jóvenes agricultores y ganaderos que, por un lado, doten de continuidad a esas actividades empresariales y, por otro, permitan la fijación de población joven en el medio rural aragonés, todo ello con el objetivo final de impulsar la actividad y la formación empresarial para conseguir un impacto positivo en la actividad económica y en el mercado laboral. La línea de actuaciones que se subvencionan en esta convocatoria, de hecho, está incluida entre las medidas aprobadas por el Plan Impulso para el crecimiento económico y la protección social 2013. En la concesión de estas ayudas se valorará, entre otros requisitos, la creación de empleos adicionales.
Perfect piece of work you have done, this internet site is really cool with fantastic information.
Sprawdź ranking na chwilówki przez internet i weź szybką pożyczkę internetową lub kredyt przez internet.
I’m also commenting to let you be aware of of the cool discovery my child encountered checking your blog. She came to understand a wide variety of details, most notably how it is like to have a marvelous coaching heart to get folks easily fully grasp a variety of complicated matters. You actually did more than my desires. I appreciate you for delivering such good, dependable, edifying and also cool guidance on that topic to Evelyn.