Balance positivo de Fruit Attraction

FruitAttractionAragonEl presidente de Excofrut hace un balance positivo de la participación en la última edición e Fruti Attraction. – Es una buena manera de reunirse con todos los clientes importantes en unos pocos días porque están todos- Las reuniones con distribuidores permiten cambiar impresiones sobre la campaña que acaba de finalizar y realizar planteamientos de cara a la próxima. – Se habla de la campaña y se intentan ajustar las estrategias de cara a la siguiente .

El stand de Excofrut, además de representar a la asociación de profesionales de frutas del Bajo Cinca, permite a los socios que lo soliciten llevar a cabo reuniones con clientes. Excofrut participa en Fruit Attraction de forma conjunta con otros productores que representan a la comunidad autónoma de Aragón bajo la marca Aragón Alimentos.

Aragón mantiene la sexta posición en el ranking nacional de comunidades autónomas exportadoras de fruta y hortaliza. En 2014 se exportaron 170.176 toneladas, un 18 por ciento más que el año anterior, según datos de Aduanas . El 90 por ciento de esas exportaciones pertenecen a la producción frutal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.