Bonificaciones en el IBI para los propietarios de infraestructuras indispensables para actividades agrícolas, ganaderas o forestale

Ayuntamiento-de-Fraga-edificio-administrativoEl Ayuntamiento de Fraga aprobó, el jueves 3 de julio, en sesión extraordinaria de pleno bonificaciones de
un 70% en el Impuesto de Bienes Inmuebles (rústico) para los propietarios de infraestructuras agrícolas indispensables para el desarrollo de explotaciones agrícolas, ganaderas o forestales.
La decisión fue aprobada, junto a otras modificaciones de carácter técnico de las ordenanzas fiscales, por considerar el carácter estratégico para la economía local de un sector agroganadero, del que depende directa o indirectamente en torno a un 80% de la economía local.

La bonificación sigue a sucesivas rebajas en el tipo impositivo del IBI rústico –un 11% desde
2012-, y se aplicará a partir de 2015, se mantendrá en próximos ejercicios aunque se
reducirá cada año en un 10% tal y como la Ley establece.

Un comentario en «Bonificaciones en el IBI para los propietarios de infraestructuras indispensables para actividades agrícolas, ganaderas o forestale»

  • el 23 noviembre, 2020 a las 2:49
    Enlace permanente

    Thanks for some other informative blog. Where else may I am getting that kind of information written in such an ideal manner?
    I have a challenge that I’m just now working on, and
    I’ve been on the glance out for such info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.