El Bajo Cinca presente en Fruit Logistica

imagenes_Fruit_Logistica_foto_2015_1ff7e32aUna delegación del Bajo Cinca se desplazará esta semana al Berlín para asisitir a Fruit Logistica, la feria más importante del sector, que se celebra del 3 al 5 de febrero.

Jordi Mora, presidente de Excofrut, nos cuenta que, este año la participación de nuetra comarca es menor, pero destaca que 4 empresas que participan con stand propio, Rio cinca, Frutas Ponti, Summer Fruits y Vega Fruits.

Un total de 66 empresas aragonesas estarán representadas en Fruit Logistica, la feria de comercialización de productos frutícolas más importante y con mayor relevancia en Europa. Su participación es posible en buena medida por el apoyo del Gobierno de Aragón que ha dispuesto un estand de 150 metros repartidos en tres espacios consecutivos de 50 metros cuadrados. La delegación aragonesa ha estado apoyada en labores logísticas y organizativas por la empresa pública SARGA.

Fruit Logistica es la plataforma comercial más importante en el sector internacional de frescos. Basta mirar las cifras de la anterior edición (2015) con más 65.000 visitantes de 83 países para entender su potencial como catalizador de la exportación. Además, las encuestas realizadas a expositores revelaron que más del 83 por ciento consiguió nuevos clientes durante los días de feria y más del 77 por ciento alcanzó su objetivo de conseguir nuevos pedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.