El Colegio de Economistas de Cataluña y el IRTA firman un acuerdo para ayudar a impulsar la actividad empresarial en el sector agroalimentario

INT_10_FAV_XSEl Colegio de Economistas de Cataluña con la voluntad de contribuir a impulsar la actividad empresarial en Cataluña, ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto de Investigación y Tecnología Alimentarias (IRTA), del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya. Con el establecimiento de las bases de colaboración entre las dos entidades, se prevé ayudar al desarrollo del sector agroalimentario catalán.

Este acuerdo permitirá que proyectos y empresas de este sector nutran los foros de inversión Economistas Ban, la red de business angels del Colegio de Economistas de Cataluña.

Entre las actuaciones previstas hay acciones de formación a los business angels sobre las claves para invertir en el sector agroalimentario, formación a los empresarios del sector agroalimentario o ayuda a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

También se contemplan acciones, cursos o seminarios sobre temas como la valoración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.