El nuevo presidente de Excofrut asiste a la Asamblea de FEPEX.

berlin13790899736Jordi Mora Badía, el nuevo presidente de la Asociación de Frutas y Hortalizas de Huesca, partició en la Asamblea de FEPEX en la que se aprobó el Plan de Acción para 2014.

Entre las líneas generales de FEPEX para este año destacan, entre otros,  el seguimiento de la aplicación de la reforma de la PAC, la apertura real de nuevos mercados para la exportación y la potenciación de Fruti Attraction como feria de referencia del sector.

El presidente de Excofrut nos contó también los proyectos en los que están trabajando desde junta de la asociación. La subida de la tarifa eléctrica es uno de las cuestiones más preocupantes y que afecta de lleno al sector que se plantea la búsqueda de soluciones. La asociación continuará participando  en las ferias internacionales más importantes como uno de los mejores mecanismos de fidelización de clientes. Desde la junta presidida por Mora están evaluando la posibilidad de ofrecer cursos especializados de gestión a sus asociados.

La renovación parcial de la junta de Excofrut se produjo el pasado mes de diciembre con la entrada de dos nuevos vocales y la elección de Jordi Mora Badía como presidente en sustitución de José Antonio Coll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.