Enjoy, it´s from Europe, “disfrútelo, es un producto de Europa”.

apples-490474_640Disfrútelo, es un producto de Europa es el eslogan escogido para la campaña de promoción de los productos europeos. La nueva política de promoción aprobada por los socios europeos deberá constituir una herramienta destinada a abrir nuevos mercados y diversificar los socios comerciales.

El Comisario de Agricultura y Desarrollo Rural de la UE, Phil Hogan, que mostró su satisfacción por las nuevas normas, manifestó lo siguiente:

«Uno de los puntos fuertes de la Unión reside en la calidad y diversidad de sus productos agroalimentarios. En los últimos años hemos presenciado un incremento continuado de nuestras exportaciones (hasta llegar a los 110 000 millones de euros) y confío en que el sector agroalimentario se convierta en un importante motor que impulse el crecimiento y el empleo en la Unión Europea. Estoy convencido de que, en el entorno competitivo que impera hoy en día, el nuevo régimen de promoción y su presupuesto específico, que se multiplica por tres hasta alcanzar los 200 millones EUR anuales, impulsarán nuestra capacidad a medio plazo para encontrar nuevos mercados, diversificar los existentes y exponer a los consumidores, tanto europeos como mundiales, las normas que rigen los productos agrícolas europeos, así como las grandes tradiciones y la enorme diversidad que puede encontrarse en la UE».

38 comentarios en «Enjoy, it´s from Europe, “disfrútelo, es un producto de Europa”.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.