Fruit Logistica 2014, la feria más importante del sector empieza a perfilar el programa.

fruitlogisticFruit Logistica 2014 se convierte en trampolín indiscutible a nivel internacional de las tendencias en el comercio de productos frescos ya que incluye en su programa los eventos “Future Lab”. Estos actos, de media hora de duración, servirán como escaparate de presentación de productos, iniciativas ysoluciones que revolucionarán el sector en los próximos años.

Fruit Logisitca, la feria más importante del mundo para la industria de las frutas y hortalizas, insta a que las empresas expositoras hagan uso con antelación de su herramienta más eficaz: el Virtual Market Place. Una función, disponible en la web, que recibe más de 450,000 visitas anuales y mediante la cual las compañías tienen acceso a la elaboración de su propio perfil, añaden imágenes,logos e introducen su contacto permitiendo que los visitantes profesionales preparen una agenda predeterminada y se dirijan de antemano a las empresas con las que desean negociar.

Productores, importadores, exportadores, distribuidores y profesionales se dan cita entre el 5 y el 7 de febrero en esta plataforma en la que el 84% de los expositores cierran contratos. Una efectividad a medio y largo plazo que repercute positivamente en el volumen de negocio de las empresas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.