Fruit Logistica 2015, comienza la cuenta a trás.

IMG_3354La exposición internacional tiene lugar entre los próximos días 4 y 6 de febrero. “Este evento de tres días marca el curso del éxito empresarial para el resto del año”, según Gérald Lamusse, Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA. “Esto hace que sea esencial llegar bien preparado para asegurarse que el tiempo invertido en la feria se usa de la manera más efectiva posible”, añade Lamusse. Es por ello que se mejora en las herramientas que ofrecen a los expositores y visitantes, como es el caso del Virtual Market Place que te ayuda a prepara la participación.

Fruit Logistica pone a disposición de los participantes el Virtual Market Place, una base de datos online de la feria, para que los profesionales puedan preparar la feria antes de desplazarse a Berlín. La aplicación permite iniciar contactos de negocia, concertar citas y organizar un itinerario personal de la feria.

La información de el Virual Market Place esta por primera vez en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.