Fruit Logistica también será el escaparate del las empresas del Bajo Cinca.

Un año más, las empresas comercializadoras del Bajo Cinca participan en Fruit Logistica, que se celebra del 6 al 8 de febrero en Berlín. Con 132.000 m2, expositores de 84 países y más de 78.000 visitantes, de más de un centenar de países, es una de las citas obligadas para el sector de la fruta.

Excofrut, asociación que representa a 32 empresas, con su presidente, Carmelo Casas, a la cabeza, participan en la edición de este año de la feria berlinesa. El stand de la asociación de productores está englobada en el de Aragón, bajo el paraguas de Aragón Alimentos,

Según comenta el presidente de Excofrut a EPDF, el stand de la asociación sirve principalmente para que los asociados tengan un espacio para realizar reuniones con clientes durante el certament Berlines.

Fruit Logística junto con Fruit Attraction son los dos eventos más importantes del sector. La presencia de la fruta del Bajo Cinca es habitual en estos certámenes, tanto de forma individual, con empresas con stand propio, como a través de la asociación de productores Excofrut.