Incremento de un 3,2 % en el presupuesto del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

tractoresUn decidido apoyo a la agricultura, como sector clave y estratégico que genera inversión y empleo en la comunidad, y el mantenimiento riguroso de la política medioambiental con una mayor dedicación presupuestaria a las ayudas agroambientales. Sobre estos dos pilares se conforma el presupuesto del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, que aumenta en un 3,2% por ciento con respecto al actual ejercicio, contando con un total de 767,4 millones de euros en 2014, incluyendo la Política Agraria Común (PAC).

“Podemos calificar el presupuesto del Departamento como bueno. Después de la bajada presupuestaria de 2013, comenzamos a percibir cierta recuperación con un desembarco de fondos europeos, que ha sido la clave de este presupuesto”, ha declarado Modesto Lobón, durante su comparecencia en las Cortes de Aragón ante la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, para explicar las líneas maestras del presupuesto del Departamento que dirige.

 

3 comentarios en «Incremento de un 3,2 % en el presupuesto del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.»

  • el 7 enero, 2021 a las 2:56
    Enlace permanente

    Thanks for your whole work on this website. My mum takes pleasure in setting aside time for research and it is simple to grasp why. We notice all relating to the powerful ways you provide very useful tips and tricks via your website and therefore strongly encourage response from visitors on this theme while our own simple princess is without a doubt understanding so much. Take pleasure in the rest of the year. Your performing a useful job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.