Jornada de fertilización en frutales en Alcarrás.

131024 maquinas fitosanitarios_tcm7-303834El 6 de noviembre se celebra en Alcarràs, Lleida,  la “Jornada de fertilización en frutales”, organizada por el Departamento de Agricultura la Generalitat  con la colaboración de la cooperativa Fruits de Ponent.

La jornada contará con la charla de José Rufat, técnico especialista del IRTA, que hablará sobre la relevancia del sistema de aplicación de los abonos en las plantaciones frutícolas, así como su formulación y la relación entre los elementos a aplicar y la relación entre el suelo, el árbol y las condiciones de clima de la parcela.

De esta manera, se quiere transferir a los profesionales del sector un conocimiento muy importante que puede conllevar un aumento de la eficiencia productiva así como otros beneficios, entre los que se incluyen el respeto al medio ambiente.

El acto se llevará a cabo en la Sala de Juntas de la Cooperativa Fruits de Ponent, en Alcarràs. La asistencia es gratuita, pero es necesario inscribirse, antes del 2 de noviembre, a través de la Escuela Agraria de Alfarrás (Tel.: 973 76 01 00)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.