La Feria de Sant Miquel apliará el área de exposición.

firalleidaLa Feria de Sant Miquel de Lleida ampliará este año la área de exposición bruta en 9.000 m2 con la incorporación y acondicionamiento de la parcela situada entre el Pabellón 4 y la Avenida Victoriano Muñoz. Este terreno, que está siendo compactado, pavimentado y rodeado por una valla, se destinará al sector de tractores agrícolas, y supondrá la ampliación de la área bruta de exposición hasta los 74.000 m2.

La actuación es el resultado de la fuerte demanda de superficie de exposición registrada en esta edición y, más particularmente, de la petición de un elevado número de expositores del sector de los tractores, que se han mostrado partidarios de disponer de un espacio propio y diferenciado dentro del recinto ferial. Concretamente, la parcela urbanizada acogerá este año a una quincena de empresas del sector de los tractores.

El alcalde de Lleida y el director general de Fira de Lleida han explicado hoy que la reestructuración de la área expositiva “dignifica el espacio dedicado a los tractores” y supone “una clara mejora” en la sectorización del salón y un paso adelante en el progresivo proceso profesionalización de la Feria de Sant Miquel y del salón Eurofruit, que responde a las demandas de los expositores y mejora la estructura del salón de cara a los visitantes.

La 60ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel (Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola) y la 29ª edición de Eurofruit (Feria Profesional de Proveedores de la Industria Frutícola) tendrán lugar, respectivamente, del 25 al 28 y del 25 al 27 de septiembre en el recinto ferial leridano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.