Línea de ayudas para la fruta del Bajo Cinca.
Con el fin de que el sector de frutas y hortalizas puedan acceder en condiciones preferentes a determinados préstamos se establece una línea de ayudas para sufragar en 1,5 puntos el coste de los intereses durante los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, de los préstamos que soliciten y formalicen con las entidades financieras en el 2015 los titulares de explotaciones frutícolas dedicadas a la producción primaria de productos agrícolas de melocotón, nectarina, pera, manzana y ciruela.
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las personas físicas o jurídicas que hubieran presentado la “Solicitud Conjunta” de ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2014 con base en la Orden de 10 de febrero de 2014, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, por la que se establecen las medidas para la presentación de la “Solicitud Conjunta” de ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2014.
Para ello se ha autorizado un gasto anticipado y plurianual (2016-2020) por importe de 2.985.833,00 euros destinado a financiar la convocatoria para el año 2015 de subvenciones a la concesión de préstamos destinados a los titulares de explotaciones frutícolas. Concretamente, para el año 2016 se invertirán 889.095 euros.
El procedimiento de concesión se tramitará en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación.
El importe máximo de préstamo no podrá superar 3.000 euros por ha. declarada de melocotón, nectarina, pera, manzana y ciruela, en la “Solicitud Conjunta” para el ejercicio anterior a la correspondiente convocatoria en la Comunidad Autónoma de Aragón, con un límite de 120.000 euros de principal y su plazo máximo de amortización será de cinco años como máximo, incluyendo un año de carencia.
Wow! This blog looks just like my old one! It’s on a completely different
topic but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!
This is very fascinating, You are a very professional
blogger. I have joined your rss feed and stay up for searching for more
of your fantastic post. Additionally, I have
shared your site in my social networks
I always used to study paragraph in news papers but now
as I am a user of web thus from now I am using net for articles or
reviews, thanks to web.
Excellent article. Keep writing such kind of info on your
blog. Im really impressed by your blog.
Hi there, You have performed an excellent job. I’ll certainly digg it and in my view
suggest to my friends. I am sure they’ll be benefited from this website.
I blog often and I seriously appreciate your information. The article
has truly peaked my interest. I am going to bookmark your website and keep checking for new information about once
a week. I opted in for your Feed as well.
Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this write-up
and the rest of the site is also really good.
Hey just wanted to give you a brief heads up and let you know a few
of the images aren’t loading correctly. I’m not sure why but I think its
a linking issue. I’ve tried it in two different web browsers and
both show the same results.