23 y 24 de octubre nueva edición de las Jornadas Frutícolas en Mollerusa.

melocotonesEl Precio de la Fruta- Los días 23 y 24 de octubre el IRTA organiza unas jornadas sobre la fruta en Mollerusa. Se trata del encuentro de estas características más importantes del sector en el que se combina las distintas ponencias con demostraciones prácticas sobre el terreno. El encuentro es gratuito y no requiere inscripción previa, basta con presentarse a primera hora en la Finca de Mollerusa .  En ediciones anteriores el encuentro ha reunido en torno a 1500 participantes de todo el estado.

[pullquote] se podrán ver una demostración de tecnología de mallas anti piedra [/pullquote]

En la edición de este año se incluyen visitas a los ensayos de campo  y se podrán ver una demostración de tecnología de mallas anti piedra para la producción de fruta, sistemas de formación de pera Conference y los efectos de los daños de la piedra en árbol y fruto. Por otro lado diversas empresas e instituciones como la Universidad de Barcelona presentarán estudios y productos relacionados con temas tan interesantes como: nuevas variedades o cómo mejorar la eficiencia de los tratamientos fitosanitarios.

El IRTA pone a disposición de todos los interesados toda la información de contacto y el programa completo en su página web .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.